Beneficios

¿Por qué somos tu mejor opción financiera?

Acceso a servicios de Ahorro y Crédito:
Contribuyendo al bienestar y crecimiento de su economía, apoyándolo en los momentos de necesidad de dinero para cumplir sus proyectos e incentivándolo en la cultura del ahorro.
Distribución de Dividendos
Mayor rentabilidad en sus dividendos. Entre más capital acumule en sus aportaciones mayor será el rendimiento que obtendrá. Esto dependerá del resultado anual.
Tasa preferenciales/competitivas
Apoyamos sus metas y por eso lo incentivamos a aperturar cuentas de ahorros a la vista, programado e infantil, y de esta forma ganar las mejores tasas de interés para hacer crecer su economía.
Seguro de deuda
El beneficio ideal para acompañarte en los momentos difíciles despreocupándose por su deuda pendiente en caso de fallecimiento, porque sus familiares no tendrán que preocuparse por cancelarla ya que el seguro de deuda cubrirá el monto; este beneficio se ha pensado para premiar al Asociado que siempre ha estado al día con sus cuotas.
Participación en Asamblea General
Al afiliarte a COOPAS de R.L. te conviertes en dueño de la cooperativa y eso te acredita para que puedas participar en la toma de decisiones estratégicas para contribuir al bienestar y mejora de tu cooperativa.
Reconocimiento a la Solidez Social
Sabemos lo difícil que es para una familia cuando un ser amado parte de este mundo, por eso hemos diseñado este programa para apoyar a la familia del Asociado.
Capacitaciones a Asociados e hijos
Enfocándonos en el quinto principio del cooperativismo, trabajamos constantemente por brindarte las mejores capacitaciones en temas de interés financieros y cooperativistas para que seas un profesional mas integro.
Becas para Asociados e hijos
Contribuimos a tu desarrollo educativo o de tus hijos, es por eso que al inicio del año puedes participar por ganar una de las becas que COOPAS de R.L. pone a tu disposición.
Ingreso al centro recreativo costa COOPAS
Un espacio privado y exclusivo para nuestros Asociados, con un concepto de sano esparcimiento familiar, ubicado en una de las mejores playas del país.
Ayuda en gastos por defunción:
Premiamos la fidelidad de nuestra membrecía y por eso otorgamos ayuda económica en caso de fallecimiento de alguno de nuestros Asociados para apoyar a su familia en esos difíciles momentos.
Descuento en empresas aliadas
Trabajamos constantemente en formar alianzas con los comercios que son de tu interés para que obtengas el mejor producto con atractivos descuentos.